📌Iniciación a la costura 💯✅🧵✂📐📏


Hola querido lector, quiero darte la BIENVENIDA a este blog anhelando que sea útil para ti que estas iniciando en este maravilloso mundo de la costura.

deseo grandemente compartir un poco de mis conocimientos con ustedes, personalmente pienso que no valdría mi paso por este mundo si un día tengo que partir y no dejar huella y créanme q esta es mi mejor manera de agradecerle a Dios y a la vida por las oportunidades tan maravillosas que me han brindado.
me siento plenamente feliz de poder estar CADA VEZ MAS CERCA DE USTEDES gracias a las herramientas que hoy me brinda la tecnología
espero que con mis conocimientos y me experiencia pueda ayudarles a crear grandes proyectos de prendas de vestir a crear "MODA" proyectos preciosos que ustedes mismas puedan lucir y por que no fabricarle a sus clientes para vender y emprender..

 Te invito a que te suscribas en mi blog, así estarás enterada de todo lo que estaremos compartiendo para ayudarnos juntas ampliar nuestros conocimientos
en este blog encontraras: 
tablas de medidas industriales 
videos explicativos de desarrollo de diferentes tipos de prendas de vestir 
reglas para imprimir 
patrones de costura 
técnicas y trucos de costura 
material de apoyo 
y clases de patronaje industrial 

Comentarios

  1. Hola, mi nombre es Veronica Vidal y te he seguido hasta aqui y espero aprender de usted, todo lo relacionado con costura gracias...Dios te bendiga y te brindemuchs salud...saludos desde Venezuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes cuáles son los pasos a seguirnos para ser miembro

      Borrar
  2. Holà mi nombre es Dina y acabo de descubrir tu canal blog y página Facebook. Empezó la costura desde poco y tengo muchas ganas de aprender. Me encanta de verdad. Muchas gracias por todo lo que haces. Una Argelina que vive en España.

    ResponderBorrar
  3. Hola como estás, soy de Bucaramanga y recién descubrí tu canal en Youtube y créeme que me encantó, muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Cómo hago profesora para conseguir la tabla de medidas besos desde Nicaragua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un saludo muy especial para ti, en este momento estamos actualizando nuestra tabla de medidas industriales ya que ampliaremos las medidas hasta la talla plus, muchas gracias por escribirnos y les estare informando por medio del canal de youtube en el momento en que la tabla se encuentre disponible

      Borrar
  5. Hola como estas nueva en el grupo por favor para solicitar la tabla de medidas gracias que dios te bendiga en grande

    ResponderBorrar
  6. Hola como estas nueva en el grupo por favor para solicitar la tabla de medidas gracias que dios te bendiga en grande

    ResponderBorrar
  7. Hola mi nombre es Rocio Guavita, té sigo, voy al día COM tus clases, siempre vivi en una vereda, y ahora que tengo la oportunidad de conocerte y aprender de ti, le doy gracias a Dios,qué todavía existan personas como ud,he tocado mil puertas, pero siempre me las cierran por egoísmo?, no sé, pero voy. a seguir COM ud hasta el final y poniéndole todo mi empeño y amor
    Mil gracias y DIOS la bendiga eternamente por su gran corazón😍

    ResponderBorrar
  8. hola te deseo exito gracias por la por la oportunida mi nombre luzmarina

    ResponderBorrar
  9. Hola, no se como encontrar la tabla de medidas por favor me puede ayudar gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola, gracias por compartir tus conocimientos. Dios te los multiplique en bendiciones. A partir de hoy soy tu seguidora deseo aprender a elaborar patrones. Feliz Día.

    ResponderBorrar
  11. Hola feliz de haber encontrado este grupo la verdad confeccionó pero no se nada de patrones, me gustaría adquirir la tabla de medidas por favor se lo agradecería grandemente. La bendigo por sacar de su tiempo y por. No ser egoísta con lo sabe gracias mil gracias por compartir su conocimiento

    ResponderBorrar
  12. Hola mi nombre es Keylin tengo 17 años y quisiera saber como tomar un curso de patronaje o de alguien que me enseñe. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. Buenos dias .e aprendido mucho de este curso .feliz de estar en este curso.

    ResponderBorrar
  14. hola amigaaa te sigoo. excelente de verdad felicidadess

    ResponderBorrar
  15. Profe la tabla de medida .hebel.ap@gmail. Com

    ResponderBorrar
  16. dios te bendiga grandemente, por ser una persona tan generosa y dadivosa cpn tus conocimientos, me llamo Norma desde Colombia y estoy muy agradecida con Cristoo Jesus el poderme dar esta maravillosa esperiencia de aprender a traves de una persona tan especial como tu.

    ResponderBorrar
  17. Me encanta la costura y deseo aprender mucho mas

    ResponderBorrar
  18. Buenos días, quiero aprender sobre costura. Saludos gracias por compartir sus conocimientos.

    ResponderBorrar
  19. Holaaa, estoy agradecida por lo que compartes deseo aprender y trabajar en casa

    ResponderBorrar
  20. Hola buenas noches alguien me podría compartir la tabla de medidas porfavor

    ResponderBorrar
  21. Muy interesantes sus clases Miss, muchas gracias por todo!!!

    ResponderBorrar
  22. Hola gracias por compartir tus conocimientos donde puedo adquirir las tablas de medidas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario