TABLA DE MEDIDAS INDUSTRIALES PARA PRENDAS DE VESTIR







Holaaa..🙌

👉 que tal espero que se encuentren super bien y que por supuesto ya hayan conocido un poco de mi sistema en patronaje

teniendo en cuenta que en mundo del patronaje y el diseño hay muchísimos prototipos para realizar el básico de una blusa femenina, aunque casi siempre utilizamos la misma teoría, de igual manera podemos darnos cuenta que hay algunas medidas que pueden variar como también hay unas prendas que brindan mejor ajuste q otras y eso ya depende de que nuestro método realizado en nuestra plantilla inicial del patrón haya sido trabajada de una manera correcta, con una buena toma de medidas si es sobre medida o con unas muy buenas tallas industriales..
las medidas industriales son aquellas que ya vienen predeterminadas  como medidas anatómicas se manejan como tallas a partir de la talla 0 hasta la talla XL o XXL

👉sobre medida es cuando tomamos directamente las medidas a nuestro cliente o la persona que va usar nuestra prenda ya diseñada.

Asi que quiero compartir con ustedes la TABLA DE MEDIDAS con la cual yo trabajo si tu estas iniciando en este mágico mundo del diseño patronaje y la confección te invito a que empieces desde ya a practicar.

 📌CLICK EN LA DIRECCION URL PARA ACCEDER A LA TABLA DE MEDIDAS







Comentarios

  1. Gracias por compartir, hoy me encontré con tus vídeos y tus enseñanzas y son muy buenos. Dtb Saludos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  2. Me gusto el video solo no entendi donde iba la medida de la distancia de busto. No estoy segura si es la que pones en la linea de busto para dividirla. Y donde iba la medida del ancho de espalda y la de espalda baja. Me podria aclarar eso por fa. Estoy encantada con este curso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días compañera la separación de busto se coloca en la altura de busto

      Borrar
  3. Me encanta este curso siempre quise aprender gracias

    ResponderBorrar
  4. Gracias mi hermosa por toda la paciencia que nos tienes y esa entrega tan bella para con nosotras en este curso. Dios me la prospere cada día y la cuide donde quiera que te encuentres mi preciosa. Desde Costa Rica.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias profe por toda su dedicación y paciencia... Bendiciones 😇😇

    ResponderBorrar
  6. Hola profeso.muchas gracias.por la tabla de medidas.

    ResponderBorrar
  7. Que orgullo siento al pertenecer a este hermoso grupo. GRACIAS profe por existir. BENDICIONES

    ResponderBorrar
  8. Gracias profe por sus enseñanzas siempre quise a prender, Dios te bendiga y mil gracias por su tiempo

    ResponderBorrar
  9. Hola muy buena explicación, excelente!! Jehová te bendiga grandemente y te permita seguir cumpliendo con tan excelente labor!! Yo muy agradecida!!

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por compartir su conocimiento que Dios de lo recompense

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por compartir su conocimiento que Dios de lo recompense

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias por compartir su conocimiento !!que Dios de lo recompense.

    ResponderBorrar
  13. Gracias estoy empezando recientemente. Dios la bendiga grandemente

    ResponderBorrar
  14. Gracias profe.por tus aportes Dios te llene de mucha sabiduría para seguir enseñando

    ResponderBorrar
  15. Hola gracia profe son bien muela su explicacion

    ResponderBorrar
  16. hola profee. otra vezz yoo je je. profe esta tabla de medida en donde se aplica

    ResponderBorrar
  17. Hola profesora me gusta mucho la costura deseo aprender muchas gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario