REGLA DE CADERA (tamaño real ) para descargar e imprimir recuerda dar click en los enlaces

hola.! 

en esta ocasión quiero obsequiarte la copia para impresión de la regla de cadera.
 
viene dividida en 3 hojas el cual vienen enumeradas para que al momento de la impresión  sepas como la vas armar 
espero sea útil para ti, si tienes facilidad de pegarla sobre cartulina e inclusive mandarla a replicar en acetato seria genial . 
NO OLVIDES COMPARTIR EL ENLACE así ayudaras a que mas personas se beneficien y también que conozcan nuestro blog de @apasionadasporlacostura 




























Comentarios

  1. Gracias me da gusto estar en este grupo se que
    aprenderé mucho

    ResponderBorrar
  2. LLUVIA DE BENDICIONES MÍ BELLA...ME ENCANTA ESTE GRUPO

    ResponderBorrar
  3. Eres un ángel llegastes en momentos de tempestades y nos as apoyado gracias profe

    ResponderBorrar
  4. BENDICIONES mi hermosa maestra usted es como un ángel que con su apoyo cuantas nos e encontramos con un pequeño ingreso

    ResponderBorrar
  5. mira yo me suscribi y pague pero no me deja ver el video de vestido de bañpo

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias, podría patron de camisa Columbia por favor

    ResponderBorrar
  7. Gracias por ser parte del grupo, no tengo reglas y espero que me sean de utilidad. Gacias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario