TABLA DE MEDIDAS INDUSTRIALES INFANTIL

comparto con ustedes la tabla de medidas industriales infantil, vale la pena recordar que : Esta tabla de medidas es UNISEX 
ESTO que quiere decir ? que esta tabla la utilizamos para trabajar básico infantil para niña y niño, por que ? por que entre ellos no existe diferencia hablando de la plantilla básica ya que  no existe una diferencia entre este básico por que la niña no tiene busto al ser completamente plano tanto el talle delantero como el posterior nos indica que podemos trabajarla para ambos sexos
RECUERDA es únicamente la tabla de medidas para el básico de blusa 
RECOMENDACIONES 
Lee primero la tabla de medidas detalladamente para que entiendas las medidas y por supuesto entenderás que esta tabla es la adecuada para trabajar la metodología que apasionadas por la costura te esta enseñando, por esta razón te invito a que te ubiques en el vídeo de nuestro canal donde indico como realizar el básico infantil 



dando click en el siguiente enlace podras descargar completa nuestra tabla de medidas para imprimir 

https://adobefreeuserschannel.na2.documents.adobe.com/public/fs?aid=CBFCIBAA3AAABLblqZhCqGtYNr7MTh2G1XprB7tO55SR3EXUh1pNb53WzqU92Q1Y3xzTM7iBRaRVfskscbw0%2A


Comentarios

  1. Estoy interesada por el curso que días y hora para poder entrar y escucharla por favor. Y el curso que es pago como hago para hacerlo.
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días por favor envíame un email apasionadasporlacostura2020@gmail.com o dejame tu email para contactarte

      Borrar
    2. Buenos días por favor envíame un email apasionadasporlacostura2020@gmail.com o dejame tu email para contactarte

      Borrar
  2. Gracias, Prof... Aún no llego a eso pero ya la tendré, mil gracias, Dios le bendiga siempre.

    ResponderBorrar
  3. Gracias miss... Bendiciones desde Ecuador

    ResponderBorrar
  4. Mil gracias profe.. Saludos 😘😘

    ResponderBorrar
  5. Hola maestra muy buenos dias ; le agradesco mucho la informacion que nos esta brindando; como siempre le deseo lo mejor; muchas bendiciones para usted y su familia 🙏

    ResponderBorrar
  6. Hola me gustaria aprender con usted
    Soy nueva y quiero unirme al grupo me encanta la costura y tengo una makina como para empezar y me gustaria saber si me podes ayudar a ver del principio los trabajos para aprender

    ResponderBorrar
  7. Yo también quiero aprender información porfavor.
    tonyta2006@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Gracias por compartir Dios le bendiga

    ResponderBorrar
  9. gracias por compartir sus conocimiento,, bendiciones profe Yeimi

    ResponderBorrar

Publicar un comentario