escalimetro para trazos pequeños en el cuaderno

les comparto una imagen de un metro a escala o escalimetro el cual podran ustedes mismas imprimir, este metro a escala nos ayudara a todas, para poder realizar nuestros trazos y apuntes en nuestra libreta o cuaderno teniendo en cuenta que todo lo que hemos visto en las clases anteriores debemos llevarlo a la practica sacar nuestra teoria que nos enseñan en cada video tutorial y mantener nuestras propias anotaciones, practicando es como realmente se aprende y es la unica manera de ir despejando nuestras propias dudas 


Comentarios

  1. No se como sacarlo..tengo una cinta metrica normal 🤔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este lo imprimes a tamaño normal lo recortas y ponle cinta adesiva para protejerlo y asi te sirbe para los trazos en el cuaderno

      Borrar
  2. Niñas por favor,,,, selecionen la imagen ponganla en galeria luego la abren y le dan imprimir en la impresora

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, por compartir tus moldes y tu enseñanza Dios te bendiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No comparte sus moldes, nos enseña a yrazar nuestros moldes que es mucho mejor

      Borrar
  4. Bendiciones por compartir tu talento

    ResponderBorrar
  5. CLICK sobre la imagen y ahí te da la. Opción de descargar para imprimirlo

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias maestra pero ami no me da para guardar en galería... como le hago

    ResponderBorrar
  7. Muyyyyy buenas sus explicaciones. Gracias me gustaron

    ResponderBorrar
  8. Me encantó la clase, muchas gracias profe, quiero seguir aprendiendo, ya que me dedico a la confección de trajes de baño pero no se hacer patrones

    ResponderBorrar
  9. Muy feliz con la clase, gracias por enseñarme.

    ResponderBorrar
  10. Excelente!! gracias profe!! Estoy realmente feliz!! De ser su alumna! Eh aprendido y estoy aprendiendo un montón!! Mil gracias de todo corazon!!

    ResponderBorrar
  11. Querida Yeimi he visto en el grupo que preguntan mucho por la clase del panty señorial o semi-señorial podria poner un enlace directo por favor? Gracias🥰

    ResponderBorrar
  12. Gracias por compartir tus conocimientos. Dios te bendiga grandemente.

    ResponderBorrar
  13. hola la tabla de medidas donde la encuentro

    ResponderBorrar
  14. Buenos días amiga como estás mira yo soy de Venezuela y me gustan tus clases de patronaje y confección porque explicas excelente mil gracias

    ResponderBorrar
  15. Gracias x su enseñanza se entiende muy bien Bendiciones

    ResponderBorrar
  16. Dios la bendiga a usted y le dé más sabiduría y le agradezco por compartir sus enceñanza

    ResponderBorrar
  17. Profe gracias por su apoyo cada clase es excelente.

    ResponderBorrar
  18. Gracias!! Profe Bendiciones para usted.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario