TABLA DE MEDIDA INFANTIL PARA TRABAJAR BASICO DE PANTY







les comparto la TABLA DE MEDIDAS INDUSTRIAL INFANTIL con las medidas que necesitaremos para trabajar en nuestro proyecto de panty basico infantil para tejido rijido o plano, esta prenda es ideal para bebes de entre 0 meses a 3 años.
las telas que debemos utilizar seran telas de algodon sin ningun porcentaje de elasticidad ya q nuestro basico no tendra aplicado esos valores, trabajemos con la base inicial y adicional a ello le pondremos 1 cm de contura en todos los contornos omiendo el centro frente q por donde indicamos q nuestro patron va cortado con centro doble, dicho esto nos dispondremos a trabajar en este bonito y magico proyecto como lo es la ropa infantil



Comentarios

  1. Hola me gusta mucho enseñas mil gracias y bendiciones para ti

    ResponderBorrar
  2. Buen día, solo puedo ver los vídeos en la madrugada que tengo internet en mi casa, pero muchísimas gracias por compartir tus conocimientos, excelente explicación! Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Dios te bendiga una consulta como se llama el prensatelas q usas en la maquina cover para pegar el helastico del boxer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en maquina familia utilizo prensatela normal, en las clases enseño como se hace, y para collarin utilizo sesgadores dependiendo el ancho de el sesgo y para q lo voy a utilizar

      Borrar
  4. Gracias es q es diferente el que tiene mi maquina el suyo trae como guia d costura

    ResponderBorrar
  5. Hola , MUCHÌSIMAS gracias ..me parece que explicas super bien...vamos excelente!esto es lo que busquè por mucho tiempo..gracias

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches
    Esta tabla sirve para hacer panty en tela algodón o Lycra??
    Gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola mil gracias por enseñarnos esos tutoriales quisiera aprender a realizar un corrector de postura gracias

    ResponderBorrar
  8. Muchísimas gracias ..Dios te bendiga al ciento x uno por lo que haces..saludos desde Argentina

    ResponderBorrar
  9. muchas gracias, ya me emocione, tendre que hacerme unos, llevo mas de 30 ños en la costura y alta costura y no se hacer pantaleta jaja . muchas gracias por compartir tus conosimientos, son muy valiosos para mi

    ResponderBorrar
  10. Gracias arranco hoy con tus clases mil gracias muaaa Dios te bendiga. Besitos desde Argentina

    ResponderBorrar
  11. Mil Gracias!!! he estado buscando esta tabla desde hace mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  12. Gracias Profe desde Venezuela le mando besos abrazos y muchas bendiciones.

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias ,exelente explicación ,bendiciones

    ResponderBorrar
  14. No entiendo la tabla de medidas los números rojos que me indican las tallas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me confunden esos números, no se si son las tallas 🤔

      Borrar
  15. todo esta demasiado hermoso te felicito muchas bendiciones para ti y tu familia te deseo de corazon gracias por compartir

    ResponderBorrar
  16. Excelente clase y excelente profesora la explicacion fue muy clara y motivadora , gracias por sus buenos deceos de que aprendamos

    ResponderBorrar
  17. Desde VENEZUELA . PUERTO ORDAZ Dios te bendiga grandemente y te prospere en todo lo que emprendas por tu buena voluntad de compartir tus conocimientos con otras personas . Soy una persona de tercera edad y te he entendido todo lo que has explicado.

    ResponderBorrar
  18. Hermoso gracias por compartir me Teresa Rojas que Dios te bendiga soy de Costa Rica

    ResponderBorrar
  19. Buenas tardes mucho gusto jermania te saluda ,gracias por compartir tu talento y conocimiento me encanta como enseñas , bendiciones

    ResponderBorrar
  20. excelente tus conocimientos gracias por compartilos

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias... Explicas súper bien... Y yo q ya iba comprar moldes... Y ahora lo estoy haciendo... Gracias...

    ResponderBorrar
  22. Dios la bendiga miss ... gracias por enseñarnos con tanto amor y paciencia y compartir sus conocimientos.. Dios le provea en su hermoso hogar

    ResponderBorrar
  23. saludos de la distancias es muy lindo su proyecto y la tablas de medidas bendiciones para usted amen

    ResponderBorrar
  24. Muchas gracias por compartir hermoso 😍 bendiciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario